Sanlúcar

Delgado Zuleta renueva su página web

La bodega sanluqueña actualiza su imagen con un portal ágil, dinámico y optimizado para todos los soportes digitales

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Nueva página web. -

Delgado Zuleta, la bodega más antigua del Marco de Jerez, estrena su nueva página web y tienda online. Un portal preparado para ser la cara visible de la compañía en todo el mundo, con información práctica sobre sus productos y que posibilita un acceso rápido e intuitivo a su tienda on-line.

Optimizada para todo tipo de soportes (móviles, tablets, ordenadores, etc.), la nueva web –que ofrecerá su versión en inglés en los próximos días- tiene un diseño elegante, adaptado a los tiempos, pero manteniendo la esencia de la casa. Además de la propia historia de la bodega, cuyos orígenes se remontan a 1744, la página dedica un apartado al Centro de Interpretación del Vino, único existente en el Marco de Jerez, y desde donde se organizan las numerosísimas visitas en diferentes modalidades que recibe Delgado Zuleta, que incluyen experiencias combinadas con espectáculo ecuestre, paseos en tren turístico por Sanlúcar, iniciación a la venencia y hasta talleres bodegueros para niños.

Entre el amplio porfolio de productos, la web destaca especialmente sus manzanillas, seña de identidad de Delgado Zuleta y de Sanlúcar de Barrameda, donde conviven marcas tan prestigiosas y galardonadas como La Goya, Barbiana o Goya XL. Junto a estas, los jereces de la gama Monteagudo, la gama Zuleta, el amontillado VORS Quo Vadis? o el vino blanco de la Tierra de Cádiz Viña Galvana.

Para celebrar la puesta de largo de la nueva web, la bodega ha puesto a la venta -por tiempo limitado- un pack con un precio especial, compuesto por las manzanillas La Goya y Barbiana y por el cream de la gama Zuleta, a lo que se añade como regalo una botella de Viña Galvana y una visita al Centro de Interpretación del Vino.

Para José Federico Carvajal, director comercial de Delgado Zuleta, la nueva web ha logrado “adaptarse a los tiempos sin perder un ápice de la identidad de la bodega, algo prioritario para nosotros”. El proyecto ha corrido a cargo de la agencia de comunicación especializada en gastronomía Probando Probando y el estudio de marketing on-line Inicianet.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN