Sanlúcar

Manzanilla La Goya afrontará varios partidos amistosos

Entre otros rivales se enfrentará a los veteranos del Xerez Deportivo, Cádiz y Sevilla

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Manzanilla La Goya -

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña, que se ha proclamado campeón de la Liga Interprovincial de Veteranos, alargará la temporada con la celebración de varios encuentros de carácter amistoso. El primero que ha programado será ante el Xerez Deportivo el día 15 de mayo en El Picacho con un horario por confirmar. También se enfrentará al Cádiz el 22 del citado mes en este mismo escenario.

Visitará al Almonte el día 5 de junio y al Monachil el 18 de este mes siendo la primera vez que dispute un encuentro en la provincia de Granada. El día 25 de junio o 2 de julio se enfrentará al Sevilla en El Palmar o en El Picacho, dependiendo de la situación en la que se encuentre el Atlético Sanluqueño en la fase de ascenso a la Segunda División B.

La entrega de trofeos de la Liga Interprovincial de Veteranos se celebrará el día 25 de junio o 2 de julio en Lebrija. El cuadro de honor de esta competición quedó reflejada de la siguiente manera:
1º. Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña: 33 puntos.
2º. Juventud Prado del Rey: 29.
3º. Coripe: 18.
4º. Los Palacios: 16.
5º. Lebrija: 15.
6º. Villamartín: 14.
7º. Algarense: 7.
Retirados: Cabecense y El Valle.

Una vez que ha concluido la temporada, Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña afrontará un intenso y atractivo calendario. Se verá las caras ante equipos que tienen en sus filas a jugadores que han sido muy conocidos a nivel nacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN