Sanlúcar

Cuatro motoristas atendidas en el Hospital Virgen del Camino

Fueron trasladadas al centro sanitario tras registrar caídas de moto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Tres motoristas han sido dadas de alta y otra continúa ingresada en el Hospital Virgen del Camino de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) después de que sufrieran caídas de moto. Las tres que han sido dadas de alta sufrían  heridas leves, mientras que otra paciente continúa hospitalizada tras ser trasladada desde Chipiona este viernes por el Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU) del Área de Gestión Sanitaria Norte de Cádiz al sufrir una fractura leve tras caer de una moto en la que iba de copiloto.

El servicio de emergencias 112 Andalucía ha atendido 46 incidencias relacionadas con el Gran Premio de España de Motociclismo, que se disputa en el Circuito de Jerez, en las primeras 24 horas de activación del Plan Territorial de Emergencias.

Según ha informado la Junta de Andalucía, de esas 46 incidencias 21 han tenido lugar entre las 18.00 horas de ayer viernes y las 08.00 horas de hoy sábado, si bien todas son de carácter leve.

El Puesto de Mando Avanzado (PMA) situado en el interior del circuito ha atendido 11 de esas incidencias, todas ellas de carácter sanitario; mientras que el Centro de Coordinación de Operaciones-112 (Cecop) ha respondido a las otras 10, entre las que destacaban 6 accidentes de tráfico y otras 3 relacionadas también con el tráfico.

Del total de avisos de la tarde-noche de ayer, la mayoría se recibieron entre las 23.00 y la 1.00 y, hasta el momento, casi todas las incidencias registradas son de carácter leve.

La normalidad también ha sido la nota predominante en lo que respecta al dispositivo sanitario, ya que los centros de la provincia apenas han registrado atenciones relacionadas con el Gran Premio de Motos de Jerez desde las 18.00 horas del viernes 22 a las 08.00 horas de hoy sábado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN