Sanlúcar

CC.OO. teme un cierre patronal en reciclajes Costa Noroeste

El sindicato denuncia despidos de trabajadores, cambios de jornada y modificaciones en las condiciones de trabajo de la plantilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Protesta de la plantilla. -

El sindicato Comisiones Obreras ha denunciado la actitud de la dirección de la empresa Reciclajes Costa Noroeste, ubicada en la carretera de El Puerto de Santa María, y muestra su preocupación por un posible cierre patronal.

Según fuentes del sindicato, desde el pasado mes de julio se vienen produciendo en la empresa despidos "injustificados", cambios de jornada y modificaciones en las condiciones de trabajo de la plantilla "entre otras irregularidades". Una situación que ha llevado a los trabajadores "que llevan meses sin cobrar", a concentrarse todas las mañanas en la puerta de la empresa ante el temor a un cierre patronal.

Desde CC.OO. informan de que estas presuntas irregularidades se han puesto en conocimiento de la Inspección de Trabajo "ante la actitud de la empresa que viene manteniendo un acoso al delegado de personal, poniéndole impedimento en sus funciones de toda clase, y negándole la información económica y productiva de la empresa".

En espera de que la autoridad laboral dicte una resolución, la plantilla anuncia un incremento de las movilizaciones para denunciar lo que consideran, una "situación insostenible".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN