Sanlúcar

Cintia Merino actuará el día 22 de abril en el Teatro Juan Bernabé de Lebrija

La acompañará Cristián Coto, ganador de la octava edición de Se llama Copla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel anunciador -

La sanluqueña Cintia Merino, concursante de la quinta edición de Se llama Copla, actuará el día 22 de abril en el Teatro Juan Bernabé de Sevilla. El espectáculo comenzará comenzará a las 21.30 horas y estará acompañada por Cristián Coto, ganador de la octava edición de este concurso televisivo de Canal Sur. El espectáculo, denominado Raza y Pasión, contará con la presencia de la Orquesta Fran Rivero y de los artistas Alberto ‘El Romero’ y Saray Vargas.

Se trata de espectáculo lúdico y apto para todos los públicos, donde interfieren artes como el cante, la danza, la interpretación, etc…  Pretende utilizar el género musical de la canción andaluza y el flamenco de una forma nueva pero sin dejar de perder las raíces del verdadero arte español. Se busca salir de los encuadres típicos del folclore para así acercar a los más jóvenes a la verdadera cultura musical de España. Todo esto sin dejar de ser fieles a ''las coplas'' de toda la vida. Caracterizado por su singularidad, su dinamismo, su luz y color capaz de transmitir el sentimiento mas pleno y puro al púbico. Homenajea a los artistas más grandes que ha dado el género para así trasladar a aquellas personas que vivieron en esta época, que el arte español sigue vivo, produciendo emoción en todo momento. La copla más elegante y la copla mas racial, son el tema principal.

La entrada anticipada será de 16 euros y en taquilla de 17. Los puntos de venta en Lebrija son Paqui (628 172499), Casa de la Cultura, Bar Bocho, Peluquería Basi, Panadería Nuestra Señora del Rosario. En El Cuervo: Juani Bornes (627 778812). En Trebujena: Pepi Morales (639 119137). En redes sociales; Twitter: @cristiancoto98, en Instagram: @cristiancotooficial

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN