Sanlúcar

Todo listo para el I Cross Urbano V Centenario I Vuelta al Mundo

Se celebrará el día 9 de abril en el Parque de La Dehesilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Atletas del CA Barrameda -

El sábado 9 de abril, a partir de las 10.30 horas, se celebrará en el Parque de la Dehesilla el I Cross Urbano V Centenario I Vuelta al Mundo. Está organizado por el Club de Atletismo Barrameda, por la Diputación de Cádiz y por el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda.

La prueba consistirá en recorrer un circuito trazado dentro del citado Parque, variando las distancias según las edades de los participantes. Las categorías que podrán tomar parte, tanto en el apartado masculino como en el femenino serán: Juvenil (1999-2000), cadete (2001-2002), infantil (2003-2004), alevín (2005-2006), benjamín (2007-2008), pitufos (2009-2010) y pañales (2011 y siguientes).  Al final de las pruebas se llevara a cabo la entrega de trofeos y medallas.

Las inscripciones y recogida de dorsal para esta prueba la podrán realizar el día 08 de abril en las oficinas del Club de Atletismo Barrameda, concretamente  en Complejo Deportivo de El Picacho, o el mismo día de la prueba 30 minutos antes de cada carrera en la oficina habilitada en el Parque. 

Se espera que haya una amplia representación de atletas del CA Barrameda, una modesta entidad de Sanlúcar que ha iniciado una nueva etapa de cantera, que está dando sus frutos. También que el tiempo acompañe en una fiesta del atletismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN