Sanlúcar

Rayo Sanluqueño - San Fernando B, partido de la jornada en la Tercera Andaluza

Agustín Neva: "No será fácil ganar, por algo es el líder"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Rayo, a por todas -

El Rayo Sanluqueño se enfrentará este domingo, a partir de las 12.30 horas, al San Fernando B en El Picacho en un encuentro correspondiente a la jornada 26 de la Tercera Andaluza. Se verán las caras el cuarto clasificado y el líder de la competición. El conjunto rayista está a cuatro puntos de isleño, de ahí que si ganara se colocaría a uno solo de este rival y apretaría la parte alta de la tabla clasificatoria. En San Fernando empató a dos tras encajar el 2-2 casi al final, de ahí que el gol average también estará en juego.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla no tiene bajas. Antonio Díaz está poco a poco sumando minutos y aunque no está al 100% sí que está cogiendo confianza después de afrontar una larga lesión. Hay futbolistas que están apercibidos de suspensión. El máximo responsable de la plantilla blanquiazul, Agustín Neva manifestó que “no será fácil derrotar al San Fernando B porque por algo es el líder. Ganar sería lo ideal, empatar no sería malo y lo que no podemos hacer es perder. Tampoco es imbatible porque por ejemplo hace poco perdió en Ubrique por 5-0. Le tenemos respeto”.

De lo que queda de competición señala que “sólo me centro en luchar por quedar entre los cuatro primeros, que es lo que te asegura subir de categoría”. Añade que “ahora mismo veo a cinco equipos para quedar entre los cuatro primeros, que son el San Fernando B, La Salle de Puerto Real, el Tarifa, el Rayo Sanluqueño y la Juventud Sanluqueña. Lo ideal para la ciudad sería que el Rayo Sanluqueño y la Juventud Sanluqueña ascendieran y se vieran las caras la próxima temporada en la Segunda Andaluza. Todavía quedan bastantes jornadas por delante y todo puede ocurrir”.

El Rayo Sanluqueño, en los partidos disputados en casa, ha ganado 7, ha empatado 2 y ha perdido 2, con 19 goles  a favor y 9 en contra. El San Fernando B, a domicilio, ha logrado 5 victorias y ha empetado tres veces, habiendo perdido en 3 ocasiones. Se trata de un partido que presenta muchos alicientes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN