Sanlúcar

El Belcón cierra la fase regular con un empate a tres ante el Femesala de Córdoba

Se prepara para disputar la fase de ascenso a la Segunda Nacional en Níjar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Formación del Belcón -

Nada salió como esperaba el Belcón. El último partido de la fase regular se jugaba en casa y pretendía ser una buena despedida ante su público y una forma propicia para coger impulso con vistas a las eliminatorias de ascenso a Segunda División Nacional Femenina de Fútbol Sala que se van a jugar el fin de semana del 2 y 3 de Abril en Níjar (Almería). Pero el mal partido del Belcón, en buena parte explicable por la relajación de quién ya está clasificado para ese play off, deja bastantes dudas sobre las posibilidades de las sanluqueñas en el citado evento.

En un partido que en ningún momento tuvieron controlado a pesar de la inferioridad visitante, las sanluqueñas dieron una mala imagen que será necesario reparar en pocos días para que el largo
viaje hacia tierras almerienses no resulte catastrófico. Allí se va a encontrar con equipos mucho más fuertes que el que el último que visitó Sanlúcar y todas las jugadoras deberán estar al máximo de su nivel para tener una mínima esperanza de éxito.

El entrenador Ramón Caballero manifestó que “no me gustó mi equipo. Hablamos de que no había que relajarse y sí que había que dejar una buena imagen. Tuvimos un 3-1 en la primera parte y se tenía que haber ganado. Estoy enfadado porque así no llegamos a ningún lado en la fase de ascenso”.

Las semifinales de la fase de ascenso será las siguientes: Belcón - Martos FS y Cajasur Córdoba - Comarca de Níjar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN