Sanlúcar

Visita de miembros de la Asociación Demeter al Palacio Municipal

Se trata de un intercambio juvenil subvencionado por el Programa Europeo Juventud en Acción

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recepción en el Palacio -

Promovido por la asociación sanluqueña AJC Demeter, 42 jóvenes procedentes de Turquía, Estonia, Alemania, Italia, Hungría, Macedonia, Bulgaria y España, que forman parte de un intercambio juvenil subvencionado por el programa europeo Juventud en Acción, visitaron el Palacio Municipal, en el transcurso de su recorrido por la localidad, donde han sido recibidos por la delegada de Igualdad y Servicios Sociales, Teresa Rúa.

Los jóvenes, de entre 18 y 25 años, están trabajando en un proyecto sobre inmigración, realizando entrevistas y visitando diversos puntos de la localidad. El objetivo de este intercambio es que los jóvenes conozcan otras culturas más allá de los estereotipos, favorecen el debate, la cooperación, el entendimiento entre todos los jóvenes, y aprender los unos de los otros. Los jóvenes conviven juntos en dos etapas en Chiclana y en Jerez de la Frontera.

Estuvieron en Sanlúcar para conocer la ciudad y a sus habitantes. Tras la visita guiada al Palacio, los jóvenes conocieron la manzanilla, su historia y sus tradiciones, entre otras actividades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN