Sanlúcar

Destacada actuación del CA Barrameda en el Campeonato de Andalucía Infantil y Cadete

La competición se celebró en el Centro de Tecnificación de Antequera

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El CA Barrameda en Antequera -

El Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera fue el escenario del Campeonato de Andalucía de Pista Cubierta Infantil y Cadete, en jornada de mañana y tarde. Cinco atletas de CA Barrameda, tres de categoría infantil y dos de categoría cadete representaron al Club en esta competición.

En la categoría infantil, Fernando González Gómez debutó en sus primeros campeonatos. en la prueba los 60 metros lisos participó en la semifinal 1 obteniendo un tiempo de 8.28 segundos, mejorando su marca personal que le sirvió para acceder a la final de la citada prueba. Quedó sexto con un tiempo de 8.32 segundos.

Por su parte el atleta Lorenzo Campos Ortega, también debutante, participó en la prueba de salto de longitud, realizando un mejor salto de 3.95 metros, quedando en decimoséptima posición. La atleta infantil Marta Vargas de los Reyes compitió en la semifinal 3 de la prueba de los 60 metros lisos, realizando un tiempo de 8.83 segundos, quedando en quinto lugar en su serie y mejorando su marca personal.

En cadetes, Rafael Terán Parrado y Ángela Romero Robles participaron respectivamente en los 60 metros lisos y en los 600 metros lisos. Rafael Terán obtuvo un cuarto puesto en la semifinal 4  mejorando su marca y realizando un tiempo de 8.01 segundos. Ángela Romero estuvo en la prueba de 600 metros lisos final B, quedando en segundo lugar con un tiempo de 1:49.59 segundos, ocupando finalmente un octavo lugar en la clasificación general.

Una notable actuación de los jóvenes atletas que siguen mejorando y progresando, con ilusiones renovadas para el resto de la temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN