Actualizado: 13:03 CET
Miercoles, 30/09/2020

Sanlúcar

Raúl Ramos fue el vencedor del Premio Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar

La prueba se celebró en el Gran Hipódromo de Andalucía de Dos Hermanas

  • Representante de la cuadra

Coincidiendo con la novena y última jornada de carreras de caballos de la temporada de invierno en el Gran Hipódromo de Andalucía, Javier Piñar Hafner, de Dos Hermanas, tuvo lugar el Premio Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, que ya viene siendo tradicional en el recinto nazareno.

Fue la segunda prueba de la mañana y en la misma participaron ocho caballos que recorrieron una distancia de 1.800 metros.  En el poste de llegada entró primero el gran favorito, el caballo Magic Pommier de la cuadra Puentedey, la monta del jinete Raúl Ramos y la preparación de Iván López. Segundo entró Scheme of the Moon, con el checo Vaclav Janacek, mientras que Huerta Grande, con la monta de Francisco Alvarado, fue tercero. La representante de la cuadra ganadora fue la encargada de recoger el trofeo de manos del presidente de la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, Rafael Hidalgo García de Velasco, que se desplazó hasta el hipódromo nazareno junto a varios directivos de la entidad sanluqueña.

El Premio RTVE, primera carrera de la jornada dominical, se lo adjudicó el caballo Force Awakens, de la cuadra Tinerfe, con la monta de Borja Fayos.

En la tercera carrera, Premio Cruzcampo, se impuso el caballo Kuboki, de la cuadra Helizabel, montado por el jinete José Luis Martínez y la preparación del sevillano Quini Salguero.

La cuarta carrera fue el Premio Celtic Rock, en el que venció el pura sangre Ebeon, de la cuadra Sevilla Nanina, la monta de Jaime Gelabert, y la preparación del sanluqueño José Calderón, que hizo también cuarto en esta misma carrera con Juan Daniel, de la cuadra Jerezana. De esta manera, el preparador de Sanlúcar ha cerrado una gran temporada en Dos Hermanas, donde hace una semana se impuso en el Gran Premio The Jockey, con su caballo Laffan, que se ha proclamado campeón de invierno al sumar tres victorias.

Cerró la jornada el Gran Premio Día de Andalucía, Ciudad de Dos Hermanas, dotado con 12.000 euros para el ganador, que resultó ser Rey de la Plata, de la cuadra Pérez Guzmán, con la monta del portugués Ricardo Sousa.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Belcón visita al líder, el Cajasur Córdoba, con los deberes hechos
chevron_right
El Instituto Francisco Pacheco afrontó el Olimpismo en la Escuela