Sanlúcar

Dos Hermanas acogerá este domingo el Premio Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar

Será el Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Rafael Hidalgo, presidente -

Este domingo, día 28 de febrero, se celebrará en el Gran Hipódromo de Andalucía, Javier Piñar Hafner, de Dos Hermanas, la novena y última jornada de carreras de caballos de la temporada de invierno y como viene siendo habitual en las últimas ediciones, se ha dedicado un premio a la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda.

Será la segunda carrera del programa que dará comienzo a las 12.50 horas. En la misma participarán ocho pura sangres que tendrán que completar un recorrido de 1.800 metros. La cuantía económica del premio asciende a 7.000 euros a repartir entre los cuatro primeros clasificados. Entre los jinetes participantes se encuentran el checo Janacek, que reaparece montando a Scheme of the Moon, Raúl Ramos, que correrá con Magic Pommier e Iván Borrego, que montará a Neo, de la cuadra Asturia y la preparación del sevillano Manuel Alvarez.

Para representar a la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, el domingo se desplazarán hasta Dos Hermanas socios, directivos y miembros de la entidad sanluqueña. La jornada se completará con los Premios RTVE, que será la primera carrera del programa, Cruzcampo, Celtic Rock y el Gran Premio Día de Andalucía Ciudad de Dos Hermanas, dotado con 24.000 euros, que será la carrera más importante del programa del domingo.

Hay que recordar que la temporada de invierno en el Gran Hipódromo de Andalucía se inició el pasado 3 de enero y finalizará precisamente este próximo 28 de febrero. La Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda estará inmerso en muchos frentes competitivos a lo largo del año 2016. La cita más importante vendrá dada con la temporada de verano, que este año se celebrará durante los días 12, 13, 14 de agosto en su primero ciclo y 26, 27 y 28 del citado mes en su segundo. La carrera estrella será el Gran Premio Ciudad de Sanlúcar, la de mayor importe económico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN