Sanlúcar

El Grupo Belcón, distinguido por la Unión de Consumidores de Cádiz

Se ha valorado la labor que ha realizado en beneficio del conjunto de la sociedad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Galardonados -

El Grupo Belcón, con Manuel Domínguez a la cabeza, gerente de Belcón, recibió el reconomiento de la Unión de Consumidores de Cádiz por su labor desempeñada en beneficio de la sociedad.
Los galardones fueron entregados en el Ayuntamiento de la localidad vecina de Rota con la presencia de su alcalde y diputados provinciales en una gala que duró aproximadamente unas dos horas y congregó a diferentes personalidades de interés.

Grupo Belcón fue distinguido en el apartado de Empresas y Colegios Profesionales, compartiendo espacio con Espaluz, Arthrosur y Clínica Astarte. En esta VI Edición de los Premios Consumidores de Cádiz destacaron las menciones al Parlamento de Andalucía, Defensor del Pueblo Andaluz, Fundación Universo Accesible o AFANAS Jerez que fueron premiados entre otros, en sus respectivas categorías. “Ayudar al consumidor para que tenga una experiencia satisfactoria es uno de los puntos más destacados dentro de nuestro know-how. Es un reconocimiento que premia la labor que lleva nuestro equipo realizando durante muchos años” matizaba Manuel Domínguez tras la recepción del premio.

Grupo Belcón seguirá con su compromiso en cada trabajo realizado y resolviendo dudas sobre el sector de la construcción a través del apartado habilitado en su web hace ahora algo más de un año. Recibe el reconocimiento de la Unión de Consumidores de Cádiz La Unión de Consumidores busca reconocer la labor realizada por diferentes instituciones en beneficio del conjunto de la sociedad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN