Sanlúcar

El centro de adultos Baifora abre en junio su plazo de matrículas

Las personas interesadas pueden consultar ya su oferta educativa

Publicidad Ai Publicidad Ai
El centro municipal de adultos Baifora ha informado de su oferta educativa de cara al próximo curso 2009/10, de manera que todas las personas interesadas en incorporarse a este centro puedan conocer cuales son las opciones que pueden encontrar en el Baifora. 

Entre los planes que conforman la oferta educativa del centro se establecen los cursos correspondientes al Nivel I de alfabetización, y al Nivel II de pre-secundaria. 

Además, el centro de educación de adultos también ofrece la posibilidad de prepararse para la prueba libre de graduado ESO, así como para la prueba de acceso al Ciclo Formativo de Grado Medio. 

Continuando con la oferta educativa, los alumnos que cursan en este centro tienen la oportunidad de conocer el uso básico de un idioma extranjero; el manejo de las tecnologías de la información y la comunicación a través de distintos aspectos y programas de informática; temas relacionados con la interculturalidad y la lengua española para extranjeros; así como conocer información de primera mano sobre hábitos de vida saludable y prevención de riesgos laborales. 

Las personas interesadas en participar podrán formalizar sus inscripciones y matrículas en dos plazos: del 1 al 15 de junio, y del 1 al 15 de septiembre de este mismo año. Aquellos ciudadanos que quieran conocer más a fondo la oferta educativa del centro pueden contactar en el teléfono 956 814255, o acercarse a la calle Lora del Río, número 2.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN