El Rayo Sanluqueño logró una gran victoria en casa del Federico Mayo por 1-3

Publicado: 08/02/2016
Antoñito, por partida doble, y Rubén Castellano fueron los goleadores
—Rayo Sanluqueño—Serrano, Juanlu, Manolito, Villega, Nene, Jhony Suárez, Jhony, Gemelo, Rubén Castellano, Antoñito y David Lorenzo. En la suplencia; Cristófer, Antonio Díaz, David Gonzálvez y Cristián.
Goles: 0-1 (Antoñito), 1-1, 1-2 (Rubén Castellano) y 1-3 (Antoñito).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 19 de la Tercera Andaluza. Encuentro disputado en Jerez. El juego tuvo que ser detenido en el tramo final de este enfrentamiento tras perder el conocimiento tras un choque el rayista Rubén Castellano.
Datos del Rayo Sanluqueño: 4º en la tabla clasificatoria, con 9 victorias, 3 empates y 5 derrotas, 25 goles a favor y 19 en contra.
Próxima jornada: El Rayo Sanluqueño descansará en las dos próximas jornadas.

El Rayo Sanluqueño logró una importante victoria en el feudo del Federico Mayo por el resultado de 1-3. El conjunto que dirige Agustín Neva tuvo las bajas de Cristófer, Antonio Díaz, Adán, Pantic, Gallero y Juande. Los dos primeros estuvieron sentados en el banquillo para no dar un imagen de soledad en el mismo.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador en el minuto 44. El Federico Mayo empató a un gol  en el 55 y un minuto más tarde Rubén lograba el 1-2. Este mismo jugador estrellaba el balón en el larguero en el 65 y en el 88 tuvo que abandonar el terreno de juego tras perder el conocimiento en un encontronazo. Antoñito ponía la puntilla en el 89.

El conjunto rayista descansará en las dos próximas jornadas, que coinciden con la celebración del Carnaval de Sanlúcar y de Chipiona, debido a las retiradas del Novo Gazul y del CD Puerto Real.

© Copyright 2024 Andalucía Información