Ana Mestre solicita una Junta de Portavoces ante la "continua inseguridad vial en el término municipal"

Publicado: 05/02/2016
Señala que “no podemos permitirnos ni un accidente más ni una muerte más”

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Ana Mestre, ha solicitado una Junta de Portavoces tras los fatídicos accidentes acaecidos en las últimas fechas.
Manifestó que “sin ir más lejos, conocimos el último accidente mortal ocurrido en nuestra ciudad (se refiere al pasado miércoles), cuando aún no nos hemos repuesto del accidente mortal de la semana pasada en la que perdieron la vida dos menores”.
Lamenta que son muchos los accidentes de tráfico que se producen en la ciudad, y esto, entre otro motivos, “claramente se debe a la falta de señalítica, mal estado de las vías y calzadas, falta de regulación con semáforos, falta de iluminación en innumerables vías, falta de acerado en zonas donde residen muchos vecinos de nuestra ciudad, además de la falta de desarrollo urbanístico”. 

“No podemos permitirnos ni un accidente más, ni por supuesto, la muerte de ningún vecino más de nuestra ciudad por las malas condiciones en las que se encuentran nuestras calles y carreteras debido a la dejadez en la gestión del Equipo de Gobierno socialista”, manifiesta Mestre.

Por todo ello, Mestre cree necesario y urgente tratar este asunto en una Junta de Portavoces para poner soluciones inmediatamente a esta situación.

© Copyright 2024 Andalucía Información