Sanlúcar

Kike Márquez: "Sólo estoy centrado en jugar el Racing de Ferrol"

Debutó con su nuevo equipo en casa del Izarra en un partido que acabó con un 0-0

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Kike debutó en El Ferrol -

El mediapunta sanluqueño Kike Márquez debutó con el Racing de Ferrol, su nuevo equipo, en casa del Izarra en un partido que acabó con el resultado de empate a cero goles y que correspondía a la jornada 23 del Grupo I de la Segunda División B. Suplió a Héber en el minuto 66. Un punto bien recibido y más porque ninguno de los cuatro primeros clasificados logró la victoria.

El futbolista de la Ciudad de la Manzanilla pertenece al Cádiz. Si el equipo gaditano se enfrentara al ferrolano en la fase de ascenso de ascenso a la Segunda División A no podría jugar esa eliminatoria. Si el conjunto gaditano sube a esa categoría regresaría a la entidad amarilla pero si es el Ferrol el que lo hace y el de la Tacita de Plata no lo consiguepasaría a pertenecer al club gallego.

Kike Márquez, que tras el Atlético Sanluqueño y el Betis B ha conocido a su tercer equipo verdiblano en El Ferrol, manifestó que “me sentí bien en el tiempo que estuve ante el Izarra. No fue un partido fácil porque este equipo juega en un terreno de juego de césped artificial que es pequeño. Creo que logramos un buen resultado porque el Izarra es un equipo fuerte en casa”.

Asegura que “ahora mismo sólo estoy centrado en el Racing de Ferrol pero le deseo lo mejor al Cádiz en lo que queda de temporada. En la distancia echo de menos, por ejemplo, el Carnaval y algo que se aproxima y que me encanta, la Semana Santa de mi tierra. Quiero ascender con el Racing de Ferrol a la Segunda División A y que también lo consiga el Cádiz”.

El Racing de Ferrol se enfrentará este domingo en casa, a partir de las 17.00 horas, al Spórting de Gijón B.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN