Sanlúcar

José Pérez Herrera: "Tengo un equipo solidario en el esfuerzo"

El entrenador del Atlético Sanluqueño valora que la permanencia ya esté atada

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alegría tras el partido -

José Pérez Herrera estaba más que satisfecho por la victoria que había logrado su equipo, el Atlético Sanluqueño, ante el Écija por el resultado de 2-1. Con estos tres nuevos puntos, ya son 42, el entrenador del conjunto verdiblanco tiene claro que el primer objetivo marcado esta temporada se ha conseguido, que no era otro que lograr la permanencia. Resaltó en la rueda de prensa celebrada tras el partido que “creo que la permanecia ya está lograda. Era el objetivo marcado y pienso que se ha conseguido al alcanzar ya los 42 puntos. Es meritorio lo que se ha logrado con un proyecto humilde y que al principio sembró bastante dudas”.

De lo que fue el partido reconoce que “nos costó trabajo entrar en el partido. Llegamos a encerrar al Écija, que es un equipo potente. Con los cambios quise darle más consistencia al centro del campo”.
Resaltó que “estoy muy orgulloso de mis jugadores porque dan el 100% en cada partido y porque el vestuario está muy unido. Como ejemplo, Marc se llevó dos fuertes encontronazos y después marcó un gol de bandera”.

De la afición dijo que “tiene que estar con el equipo a las buenas y a las malas. Estamos en un buen momento pero también puede llegar el malo y hay que estar preparado. Yo estoy tranquilo, centrado en el compromiso que adquirí con el club”.

Añadió que “la permanencia está conseguida y ahora me marco cotas mayores y el presente será el partido a partido porque el equipo contagia. No será fácil estar entre los cuatro primeros porque tenemos rivales muy potentes y que se han reforzado. Pero tenemos una ventaja, somos un vestuario unido, solidario en el esfuerzo. Las dificultades pueden acentuarse”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN