Sanlúcar

Importante triunfo del Belcón en la cancha del Femesala Córdoba por 2-3

El equipo sanluqueño se asienta en el segundo puesto de la Primera Andaluza Femenina de Fútbol Sala

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Formación del Belcón -

—Femesala Córdoba—Virginia, Inmaculada, Manuela, Elisabeth, Esther, Andrea, Paula, Marta, Luisa, Ana y Alba.
—Belcón Luci Feri Fanum—Mak, Pelu, Bibi, Alba, Chipi, Lore, Porta, María Marín, Laura y Friki.
Árbitro: Antonio Jesús Cecilia y José Manuel Galvez .
Goles: 0-1 (Pelu 3’), 1-1 (Alba 9’), 2-.1 (Esther 18’), 2-2 (Alba 27’) y 2-3 (Chipi 28’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Primera Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Cubierto del Colegio Salesianos de Córdoba. Floja entrada.

Sufrido triunfo del Belcón Luci Feri Fanum en Córdoba ante el Femesala. Los excesivos altibajos de las sanluqueñas lastraron su partido ante un aguerrido equipo cordobés que les puso en muchos apuros. A punto estuvieron las locales de lograr algo positivo pero en los últimos minutos no tuvieron suerte a pesar de gozar de al menos tres grandes ocasiones, incluido un penalti. El Belcón Luci Feri Fanum notó muchísimo la ausencia de última hora de su capitana y goleadora Clara, pero a pesar de ello sacó adelante un partido vital en sus aspiraciones de llegar a la fase de ascenso.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla comenzó mandando en el partido. Marcó muy pronto y sometió a las cordobesas a una presión que estas apenas lograban superar. El entrenador local debió pedir tiempo muerto a los cinco minutos pues su equipo no lograba pasar de la media cancha. Pero curiosamente la primera vez que llegó a la meta del Belcón Luci Feri Fanum con claridad logró marcar. Las visitantes no habían logrado una mayor renta a pesar de su dominio gracias a la portera cordobesa y a los palos, en los que hasta tres veces se estrellaron sus disparos. Y se veían empatar un partido en el que su superioridad era manifiesta. Poco después el Femesala se veía por delante tras ejecutar muy bien una falta. Al descanso el resultado no era para nada justo visto lo visto en el terreno de juego
El Belcón Luci Feri Fanum empezó muy enchufado la segunda mitad y en ocho minuto había dado la vuelta al marcador. Pero los goles de la tranquilidad no llegaron a pesar de las ocasiones.

Pasaban los minutos y poco a poco empezó a entrar el miedo más por lo ajustado del marcador que porque las cordobesas crearan excesivo peligro ante la puerta visitante. Un penalti a falta de cinco minutos detenido por Mak, que estuvo muy bien durante todo el partido, fue el primer toque claro de atención. Los últimos minutos fueron de muchos apuros para el  Belcón Luci Feri Fanum, sobre todo a partir de que las sanluqueñas se vieran con la quinta falta. Un doble penalti ya en el último minuto y que repelió el poste sanluqueño fue la postrera última gran oportunidad del Femesala. A punto estuvierion las locales de aguar la fiesta del Belcón Luci Feri Fanum, que con esta victoria consolida su segunda posición y se acerca a  la fase de ascenso a la Segunda División Nacional de Fútbol Sala.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN