La Orden de los Reyes Magos celebró la tradicional cena benéfica organizada por esta asociación para recaudar fondos para la campaña ‘Ningún niño sin juguete’, en la que se trabaja cada año para conseguir los fondos necesarios para colaborar con las familias con menos recursos y facilitar así que todos los niños tengan sus regalos el 6 de enero.
La cena se celebró en la Venta Menuito con alrededor de 400 asistentes, entre ellos el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora. Durante la misma, las tres personas que encarnarán a los Magos de Oriente pasaron a formar parte de la Orden, recibiendo la insignia que los compromete como caballeros y damas de esta organización benéfica. Eduardo Rangel (Melchor), Manuel Ibáñez (Gaspar) y Pepi Pérez (Baltasar) agradecieron su elección y prometieron llevar la ilusión a todos los hogares. También recibieron la insignia la Estrella de Oriente, Montserrat Martínez, el Cartero Real, José Ángel Pérez, y el Gran Visir, Isaac Bobillo. También hubo un reconocimiento a Antonio Jesús Jaén, párroco de San Nicolás.
A lo largo de la noche también se celebró la tradicional rifa entre los asistentes, culminando una gran noche en la que prevaleció la solidaridad. Las actividades de la campaña ‘Ningún Niño Sin juguete’ continuarán este sábado 19 a partir de las 10.00 horas con la I Carrera Solidaria. Con salida y meta en la Plaza de Toros de El Pino podrán participar tanto deportistas, en un recorrido de 8 kilómetros por el centro de la ciudad y el paseo marítimo, como el público en general, mayores y pequeños, con un recorrido no competitivo de dos kilómetros, que contarán también con los participantes del programa de televisión La Báscula.
Las inscripciones, al precio de 10 euros para la prueba competitiva y de cinco para el resto de participantes, se pueden realizar en www.donandovidas.es y en www.multicrono.com.
También lo podrán realizar el mismo día del evento los que corran los dos kilómetros.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es