Sanlúcar

Joaquín Hidalgo: "José Pérez Herrera está realizando un gran trabajo en el Atlético Sanluqueño"

El entrenador de la Lebrijana confía en que su equipo empiece a remontar el vuelo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Joaquín Hidalgo -

El entrenador de la Lebrijana estaba como es lógico abatido tras la derrota que sufrió su equipo ante el Atlético Sanluqueño por el resultado de 3-2 en El Palmar. Y tenía motivo para ello porque actuó con dos menos mucho tiempo en la segunda parte y el gol definitivo lo encajó en propia puerta.

Dijo que “el partido se ha disputado bajo unos derroteros que yo esperaba. El Atlético Sanluqueño es un equipo que nunca pierde la cara pero nosotros salimos enchufados en la segunda parte a pesar de las adversidades. Logramos el 2-1 de penalti y muy pronto el 2-2 pero vino una expulsión y después otra, que lo notamos bastante. Con nueve en el campo caímos de la peor forma posible, con un gol en propia puerta y cuando estábamos defendiendo bien”.

Lamenta que “lo peor de esta derrota viene porque encima pierdo por sanción a Chico, Reina y Sabaté para el próximo partido. No hablo del arbitraje no culpo al estado del campo de la derrota sufrida. El principal culpable de lo está padeciendo la Lebrijana soy yo. Pero no tenemos más remedio que levantarnos y en este aspecto el trabajo psicológico es vital”.

Del Atlético Sanluqueño destacó que “José Pérez Herrera está realizando un gran trabajo. Que le dejen tres, cuatro o cinco años y seguro que cumplirá grandes objetivos  en este club”. De su equipo quiso ser optimista: “Queda mucha Liga por delante y estamos deseando mejorar. Era complicado puntuar en El Palmar pero hemos estado a punto de conseguirlo”.

De dos ex jugadores del Atlético Sanluqueño que militan en la Lebrijana resaltó que “Chico venía con muchas ganas de jugar y ya todos conocemos a Dani Fornell, es un futbolista que lo da todo en cada partido que disputa”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN