Corta pero válida victoria de la Juventud Sanluqueña en La Quinta de la Paz

Publicado: 30/11/2015
Derrotó al Federico Mayo por 1-0
—Juventud Sanluqueña—Sergio, Marcos, José Ángel, Lolo, José Mari II, Moi, Brando, Peque, Quisco, Nene y Jonathan. En la suplencia: Salvi, Nolo, José Mari I, David y Rubén.
Gol: 1-0 (Marcos).
Al descanso: 1-0.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Tercera Andaluza. Partido disputado en La Quinta de la Paz por la resiembra de La Quinta de la Paz. Mañana soleada y fresca. Buen ambiente en el recinto deportivo, que acogió varios encuentros.
Datos de la Juventud Sanluqueña: 6 victorias, 1 empate y 4 derrotas, 21 goles a favor y 19 en contra. Tercer puesto en la tabla clasificatoria de la Tercera Andaluza con un partido más disputado que el primero (San Fernando B), el segundo (Rayo Sanluqueño), el cuarto (San Benito) y el quinto (Tarifa).
Próxima jornada: Descansa la Juventud Sanluqueña.

La Juventud Sanluqueña derrotó al Federico Mayo por el resultado de 1-0 en un encuentro donde dispuso de buenas ocasiones de gol. El gol que logró Marcos en la primera parte fue más que válido para que los tres puntos se quedaran en casa. El equipo de Luis Alba sigue enchufado en los puestos de privilegio.
 

© Copyright 2024 Andalucía Información