Sanlúcar

La edil de Educación sondea los resultados de la escuela de padres

Auxiliadora Izquierdo compartió una de sus sesiones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La delegada se interesó por las sugerencias y preguntas de los padres. -
La delegada de Educación, Auxiliadora Izquierdo, compartía esta semana una de las sesiones de trabajo del último grupo de la escuela de padres y madres celebrada a lo largo del presente curso 2008/09, con el fin de conocer las impresiones y sugerencias de los padres y madres participantes. 

Al igual que ya estuvo presente en el inicio de estos grupos, la delegada ha querido mantener un encuentro con este último grupo previo al acto de clausura de esta escuela de padres, en el que la delegación de Educación está ya trabajando y que está previsto se desarrolle el próximo 12 de junio. 

De esta forma, Izquierdo tuvo la oportunidad de escuchar las opiniones de los participantes en esta iniciativa municipal, que coincidieron en valorar muy positivamente los contenidos y asesoramiento que les ofrece esta actividad, así como las orientaciones y pautas de conductas sobre problemas cotidianos, del día a día, que cada padre puede adaptar a sus propios hijos. Además, la delegada también recogió el balance general que hacían del presente curso, así como las posibles mejoras que los propios padres y madres plantean de cara a la próxima edición. 

La iniciativa, que por primer año se desarrolló en el centro social municipal, ha contado con la participación de unos 80 padres y madres de alumnos de Primaria y Secundaria desde febrero. 

Con el fin de dar cabida a todos los participantes y poder tratar con ellos de una manera más concreta los contenidos del curso adaptados a la edad de sus hijos se crearon cinco grupos, tres de ellos de Infantil y Primaria, y dos destinados a padres de alumnos que cursan Secundaria, con contenidos específicos para cada edad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN