Sanlúcar

La Policía Local incauta material falsificado en el Mercadillo

Entre otros productos se procedió a la intervención de 800 cd´s de música y 225 DVD con películas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local -

Dentro de las actuaciones llevadas a cabo por agentes de la Policía Local en el mercadillo de los miércoles, conocido como ‘Los gitanos’, el pasado día 7 se procedió a la intervención de diverso material falsificado y productos perecederos.

Así, se procedió a la intervención de 800 cd´s de música y 225 DVD con películas, todo ello material falsificado, incurriendo un delito contra la propiedad intelectual. En otra de esas actuaciones se intervinieron 80 pares de zapatillas deportivas de diversas marcas, cometiendo sus propietarios un delito contra la propiedad industrial.

Por ambos delitos se instruyeron diligencias en el Juzgado de Guardia, donde se entregó todo ese material ilegal incautado conjuntamente con las diligencias. En el caso de los alimentos perecederos, diversos tipos de hortalizas y  frutas, fueron analizados por el veterinario municipal, y una vez comprobados que era aptos para el consumo fueron donados a entidades benéficas para su reparto entre las personas más necesitadas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN