Actualizado: 21:54 CET
Martes, 20/08/2019

Sanlúcar

La Policía Local incauta material falsificado en el Mercadillo

Entre otros productos se procedió a la intervención de 800 cd´s de música y 225 DVD con películas

  • Policía Local

Dentro de las actuaciones llevadas a cabo por agentes de la Policía Local en el mercadillo de los miércoles, conocido como ‘Los gitanos’, el pasado día 7 se procedió a la intervención de diverso material falsificado y productos perecederos.

Así, se procedió a la intervención de 800 cd´s de música y 225 DVD con películas, todo ello material falsificado, incurriendo un delito contra la propiedad intelectual. En otra de esas actuaciones se intervinieron 80 pares de zapatillas deportivas de diversas marcas, cometiendo sus propietarios un delito contra la propiedad industrial.

Por ambos delitos se instruyeron diligencias en el Juzgado de Guardia, donde se entregó todo ese material ilegal incautado conjuntamente con las diligencias. En el caso de los alimentos perecederos, diversos tipos de hortalizas y  frutas, fueron analizados por el veterinario municipal, y una vez comprobados que era aptos para el consumo fueron donados a entidades benéficas para su reparto entre las personas más necesitadas.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El equipo infantil A del Sanluqueño cayó con dignidad en casa del Sevilla
chevron_right
El Centro de Adultos del Barrio Alto estrena instalaciones