Sanlúcar

Cuatro detenidos por el intento de secuestro de un hombre a punta de pistola en Sanlúcar de Barrameda

Alertada la Benemérita, se inició un despliegue que permitió interceptar al vehículo sospechoso en la provincia de Sevilla, deteniendo a sus cuatro ocupantes, que han sido trasladados a Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido en la provincia de Sevilla a cuatro individuos acusados del intento de secuestro de un hombre en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), donde trataron de introducirlo en un vehículo a punta de pistola.

   Fuentes de la Guardia Civil han explicado a Europa Press que los hechos tuvieron lugar sobre las 15,00 horas de este martes en la localidad sanluqueña. Concretamente, el suceso tuvo lugar en el camino de Santo Domingo --que conduce a la playa de Montijo--, donde varios individuos trataron de introducir a un hombre a punta de pistola en el interior del vehículo antes de huir en dirección a Sevilla.

   Alertada la Benemérita, se inició un despliegue que permitió interceptar al vehículo sospechoso en la provincia de Sevilla, deteniendo a sus cuatro ocupantes, que han sido trasladados a Cádiz.

   Según las citadas fuentes, el departamento de Policía Judicial de la Guardia Civil de Cádiz se ha hecho cargo de la investigación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN