Sanlúcar

El XVII Encuentro de Motos Clásicas quedó deslucido por el mal tiempo

El Club Nostálgicos se plantea el cambio de fecha para las próximas ediciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Motos Clásicas -

El XVII Encuentro de Motos Clásicas Ciudad de Sanlúcar quedó muy deslucido por culpa de la lluvia. En un acontecimiento que fue organizado por el Club Nostálgicos y que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Sanlúcar, Sanlúcar 2019-2022 Conmemoración de la Primera Vuelta al Mundo y de numerosas empresas, la participación no fue la esperada, más bien escasa. Socios del citado club y algún que otro piloto procedente de otras ciudades formaron parte de este encuentro.

La salida tuvo lugar junto a laMc Donald’s, que está ubicado en la entrada a Sanlúcar por la Carretera de Chipiona, siempre con la vista puesta en un cielo negro y amenazante. El presidente del Club Nostálgicos, José Miguel González, manifestó que “el trayecto se mantuvo pero recortando el recorrido, con lo que hicimos menos kilómetraje. Aprovechamos la presencia de claros en el cielo para ir avanzando”.

La organización mantuvo el desayuno que se programó en el Bar Benítez, en el que los participantes recibieron un bocadillo de chacina ibérica. También una pequeña convivencia en Bar Barbiana, que no fue la esperada por culpa del mal tiempo reinante. El pequeño pelotón de moteros acudió igualmente a la Plaza de Toros de El Pino, coso sanluqueño en el que José ‘El Trompo’ ofreció una charla sobre la historia de este emblemático lugar de la ciudad. El novillero Eloy Hilario realizó una demostración en un acto que resultó ser muy sencillo y familiar.

La jornada finalizó en el Salón de Celebraciones La Granja, establecimiento elegido para el almuerzo y al que como es lógico acudieron menos participantes de los previstos. José Miguel González también ha adelantado que el Club Nostálgicos se planteará el cambio de fechas, posiblemente para que se celebre en septiembre, para evitar la presencia de precipitaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN