Este fin de semana secelebró en las pistas deportivas de la Barriada El Palomar la segunda edición de la Velada de San Lucas en honor al patrón de la ciudad, cuya festividad se celebra el 18 de octubre.
Organizada por la Agrupación Parroquial de la Sed, Gran Poder y María de la Salud con la colaboración de la delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Sanlúcar, la Velada comenzó la noche del viernes con diversas actuaciones musicales, mientras los más pequeños disfrutaban de atracciones feriales.
Los organizadores agradecieron al Ayuntamiento, y en especial a la Delegación de Fiestas, la colaboración que hace posible que se celebre esta Velada, entregando al responsable municipal de esta área, Juan Oliveros, una reproducción del cartel anunciador de este año, que muestra una fotografía del patrón.
Oliveros agradeció a la agrupación parroquial el detalle con el Consistorio, que seguirá contribuyendo a que cada año tenga lugar esta fiesta en El Palomar. Si bien el viernes las condiciones climatológicas permitieron el desarrollo del programa previsto, el sábado tuvo que suspenderse como consecuencia de la lluvia.
Una velada que sirvió de acto de convivencia entre los vecinos de esta zona sanluqueña, a los que se unieron otros muchos de otros lugares de la ciudad. El mal tiempo estuvo presente y deslució en parte esta edición.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es