Confirmados el Cartero Real, la Estrella de Oriente y el Gran Visir

Publicado: 07/10/2015
Estuvieron acompañados por los próximos Reyes Magos de la ciudad
Si hace unas semanas conocíamos a las personas que este año encarnarán a sus Majestades, los Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, ayer llegaba el momento de completar la comitiva que este año compondrá la Cabalgata de la Ilusión con el Cartero Real, la Estrella de Oriente y como novedad, la figura del Gran Visir. Tres sanluqueños de bandera, Pepe Pérez, Laura Vital e Isaac Bovillo, respectivamente, serán los encargados de encarnarlos.

Acompañados por el alcalde de la ciudad, Víctor Mora, el delegado de Fiestas, Juan Oliveros, y el presidente de la Orden de los Reyes Magos, Carmelo García, los tres mostraban su ilusión por haber sido elegidos con el fin más firme de conseguir que el próximo 6 de enero ningún niño de la ciudad se quede sin juguete.

Víctor Mora resaltó el carácter colaborador y solidario de estos tres sanluqueños. De Pepe e Isaac, su labor altruista de la mano de la Asociación de Belenistas San Lucas y su disposición para ayudar en todo lo necesario para Sanlúcar. De Laura, insignia de oro de la ciudad, su profesionalidad, haciendo gala de la ciudad allá por donde va.

Por su parte, el presidente de la Orden de los Reyes Magos, mostraba su satisfacción por contar ya con nuevos sanluqueños que ayudarán a conseguir el objetivo.

Ilusión, ganas y compromiso por parte de los tres elegidos. Cartero Real, Gran Visir y Estrella de Oriente, dispuestos a darlo todo para conseguir las sonrisas de los más pequeños. Ese es el objetivo que une a todos y por el que ya trabajan buscando la solidaridad del pueblo de Sanlúcar, que siempre se vuelva con esta causa.

© Copyright 2024 Andalucía Información