Sanlúcar

Al Rayo Sanluqueño se le escapó el triunfo en Alcalá de los Gazules

El Novo Gazul logró el 1-1, a la postre definitivo, en el minuto 88

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Rayo antes del partido -

—Rayo Sanluqueño—Cristófer, Juanlu, Eloy, Gemelo II, Nene, Pantic, Jhony Suárez, Yiyi, Juande, Rubén Castellano y Antoñito. En la suplencia: Serrano, Navas, Adri, Jhony y Manolito.
Goles: 0-1 (Antoñito) y 1-1.
Al descanso: 0-1.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Tercera Andaluza. Partido disputado en el Municipal de Alcalá de los Gazules.
Datos del Rayo Sanluqueño: 3º. 2 victorias y 1 empate, 4 goles a favor y 2 en contra.
Próxima jornada: Rayo Sanluqueño - CD Puerto Real (este domingo, 17.30 horas. El Picacho).

El Rayo Sanluqueño empató a un gol en su visita al Novo Gazul en un encuentro donde tuvo la victoria al alcance de la mano. El conjunto rayista se adelantó en el marcador gracias a un gol que logró Antoñito en el 37 y con el resultado de 0-1 se llegó al descanso.

El jarro de agua fría llegó a falta de dos minutos para que finalizara el partido. Tras un saque de esquina vino el 1-1 en una acción donde un jugador local batía al portero del Rayo Sanluqueño con una chilena en el área pequeña. El entrenador de conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, Agustín Neva, manifestó que “fue una pena porque teníamos el partido controlado. Podíamos haber sentenciado antes pero no lo hicimos y al final vino el 1-1 en una acción donde debimos haber defendido mejor. Te vas con la sensación de que has perdido dos puntos”.

De todas formas, tiene motivos para estar satisfecho porque su equipo, el San Fernando B y el Torrecera son los que menos goles han encajado, dos. También es uno de los cuatro que no conoce la derrota. En esta lista aparecen junto al equipo isleño el Pueblo Nuevo de Jerez y el Ubrique UD. El máximo responsable de la plantilla rayista ya sólo quiere estar centrado en el partido que su equipo disputará este fin de semana ante el CD Puertorrealeña. Una victoria ante este rival le aseguraría ser al menos segundo porque el San Fernando B no podrá puntuar al descansar.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN