Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 17/04/2021

Sanlúcar

Gran victoria del CA Shahmat A en tierras sevillanas

Se impuso al potente Oromana de Alcalá de Guadaira por 1.5 a 3.5

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Shahmat A en Oromana

El Shahmat A comenzó con buen pie la temporada tras derrotar al Oromana de Alcalá de Guadaira por el resultado de 2-3 en la primera jornada de la División de Honor Andaluza de Ajedrez. Por el conjunto sanluqueño actuaron José Miguel Fernández (0.5), Daniel Escobar (0.5), Juan Antonio Urbina 0.5), Juan Pedro Cordón (1) y Javier Santos (1). José Miguel Fernández se vio las caras con el gran maestro Daniel Campora y Daniel Escobar hizo lo propio con el maestro internacional Carlos Barrero. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla descansará este fin de semana.

En cuanto a la Primera Andaluza, el Shahmat B perdió en su visita al Ateth de Utrera por el resultado de 3-2. Por el equipo sanluqueño jugaron José Antonio Gómez Calle (0), Daniel Martín (0.5), Fernando Romero (1), Agustín Ramírez (0.5) y Jorge Pérez (0). El Shahmat B se enfrentará este domingo, a partir de las 10.00 horas, al Alfil A de Jerez en Sanlúcar con la intención de lograr el primer triunfo de la temporada.

Por otro lado, el Shahmat C empató a dos en el feudo del CA Los Barrios B. Por el equipo sanluqueño actuaron Rudi Verhoeven (1), Fernández Parrilla (0), Fernado Gutiérrez (0) y Tejero (1). El Shahmat C se enfrentará este domingo como local, a partir de las 10.00 horas, al La Cobijada de Vejer también con el deseo de estrenar su casillero de victorias en la segunda ronda de la competición. El ajedrez regresa oficialmente a la Cuesta Belén.

COMENTARIOS