El tiempo en: Andalucía
Miércoles 25/11/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Moda

Carmen Carrillo quedó sexta en Miss World Peace 2015

El concurso se celebró en Hong Kong ante una gran expectación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Posando junto al mar

La sanluqueña Carmen Carrillo quedó sexta en el Miss World Peace 2015, certamen de belleza que se celebró en Hong Kong y en donde representó a España. La gala se celebró en el Queen Elizabeth Stadium, que estuvo a rebosar de público. La representante de Letonia se alzó con el primer puesto.

La joven de la Ciudad de la Manzanilla ha permanecido en tierras asiáticas por espacio de tres semanas, que han merecido la pena tras el éxito obtenido. Manifestó que “estoy muy contenta por el puesto que he obtenido. He visto que con 20 años ha conseguido una de mis metas y por eso estoy agradecida a todas aquellas personas y entidades que han confiado en mí y que me han ayudado a cumplir uno de mis sueños”.

Añade que “te reconforta saber que has quedado en sexta posición del ranking mundial tras un duro trabajo y estoy orgullosa por haber regresado a Sanlúcar con esa experiencia y el reconocimiento que me han otorgado en China. Ya digo que el sexto puesto obtenido me ha dejado muy satisfecha porque ninguna de las participantes podía pensar en quedar en esa posición y he tenido el honor de que ha recaído en mí”.

 La joven, que continuará su formación académica y seguirá en el mundo de la moda y la pasarela, destaca que “han sido tres semanas muy intensas y hemos estado en muchos sitos, por el numero trabajo y las pruebas que hemos tenido que afrontar”. Sin embargo todo no fue un camino de rosas porque sufrió un percance que le hizo pensar en no seguir compitiendo: “Fue un susto, un accidente que le pueda pasar a cualquiera. Me caí en la ducha y me tuvieron que atender por espacio de dos horas y media porque me quedé un poco inconsciente”.

También valora que “he conocido una cultura y una gastronomía diferente y en este sentido sí que he echado de de menos la comida española. A lo mejor tenías hambre y se te antojaba algo que allí no lo había”. En total han sido 42 países los que han participado. Por eso, resalta que “quedar sexta le vendrá muy bien a mi curriculum porque elegían a 10. Ha sido un certamen de mucho nivel, donde acudía la mejor de cada país”.

Reconoce que “eché de menos Sanlúcar. Te levantas temprano y te acustas tarde pero apenas te da tiempo muchas veces en pensar eso. Mi padre y mi madre presenciaron la gala y no pararon de animarme. He recibido muchas felicitaciones. Incluso de  personas que creen que no he participado todavía”.


COMENTARIOS