Sanlúcar

La Dehesilla acogió el II Torneo de Petanca V Centenario I Vuelta al Mundo

Participaron jugadores de clubes de la comarca noroeste y de Jerez de la Frontera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Uno de los jugadores -

El Bulevar de La Dehesilla fue el escenario de la segunda edición del Torneo de Petanca Quinto Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, organizada por el Club de Petanca La Dehesilla junto a la Delegación de Deportes, y que contó con jugadores de diversos clubes de la comarca noroeste y de Jerez.

Por espacio de siete horas y media, jugadores del mencionado club y de los practicantes de este deporte en la zona de Las Palmeras, así como de los clubes de Rota, Jerez y Guadalcacín, disputaron un entretenido torneo en las pistas habilitadas al efecto en uno de los tramos del paseo.

El delegado de Deportes, Jesús Villegas, que acudió durante la mañana al torneo y posteriormente entregó los premios a los vencedores, felicitó a los organizadores por  la brillante celebración de este segundo campeonato.

Los vencedores fueron los siguientes: Primer clasificado, el equipo compuesto por Joaquín Monge Montaño, José Manuel Buzón Vilaseco y José Antonio Rodríguez Jiménez. El segundo, el formado por Jonatan Sáenz Rondán, José Bernal y Manuel Florencio, y el tercero, el integrado por Ángel Borja Dorado, Manuel Jiménez Mancera y Antonio Sáenz Ramírez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN