Sanlúcar

Todo listo para el XVII Encuentro de Motos Clásicas organizado por el Club Nostálgicos

Se celebrará el día 18 de octubre bajo de la denominación de Ciudad de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La tradicional Mobylette -

Ya está todo listo para que el día 18 de octubre se celebre el XVII Encuentro de Motos Clásicas Ciudad de Sanlúcar. La organización correrá a cargo del Club Nostálgicos, que contará con la colaboración del Ayuntamiento, Sanlúcar 20191-2022 Conmemoración de la Primera Vuelta al Mundo y de numerosas empresas.

Las inscripciones se podrán realizar el mismo día desde las 9.00 a 10.30 horas junto a McDonald’s, que está ubicado en la entrada a Sanlúcar por la Carretera de Chipiona y que será un año más el lugar de salida. La cuota para los hombres será de 20 euros y para mujeres de 15.

La organización ha anunciado que el pelotón de  motos clásicas partirá desde McDonald’s hasta El Palmar, Carretera de Trebujena, Rotonda del Tren, Cuatro Caminos, Calle Jerez y Cafetería Bar Benítez, establecimiento donde los participantes desayunarán y recibirán un bocadillo de chacina ibérica. Posteriomente, partirá hasta la Calle Ganado, La Calzada, Cerro Falón, Banda Playa y Bar Barbiana. En este conocido e histórico local hostelero habrá una parada y se entregará una copa al propietario de la moto más antigua, siendo el año pasado una de1924. Las motos clásicas quedarán expuestas junto a la Biblioteca Municipal para que puedan ser presenciadas por los ciudadanos y ciudadanas que se encuentren en este céntrico lugar de Sanlúcar.

Los participantes continuarán después el recorrido por la Calle Regina, Santo Domzingo, Plaza de Toros, San Nicolás, Bajo de Guía, Avenida de Bajo de Guía, Las Piletas, Avenida del V Centenario, Rotonda del Cementerio, Sala del Agua, Calle Palmilla, Camino Ancho, Cañada del Amarguillo y Salón de Celebraciones La Granja, que será el final de recorrido. En este último establecimiento mencionado se ha programado una comida típica sanluqueña, donde no faltarán los langostinos y el típico guiso marinero. También se entregarán cinco trofeos, concretamente al propietario de la moto mejor restaurada, del ciclomotor mejor restaurado, al participante más joven, al participante más lejano y al club más numeroso.

El presidente del Club Nostálgicos, José Miguel González, hace constar con la celebración de este encuentro de motos clásicas que “lo que pretendemos es reunir a aficionados y dar a conocer la ciudad, acudiendo en estos últimos años a zonas como Las Salinas, las bodegas o las cooperativas. Esperamos la presencia de unos 100 participantes, a los que se unirán muchos más durante el trayecto que hemos programado. Agradecemos la colaboración del Ayuntamiento y de muchas empresas para que esta concentración se pueda mantener”.

Esta entidad sanluqueña tiene su sede ubicada en la Calle Almirante número 1 y guarda buenas relaciones con otras, como por ejemplo Er Botica de Sevilla. Lleva unos 15 años al pie del cañón, teniendo como primer presidente a Álvaro Cabrerizo. Actualmente, cuenta con uno 20 socios cuando llegó a tener 48. Sus integrantes tiene como hooby las motos clásicas y suelen realizar distintas salidas al cabo del año. La próxima, el 18 de octubre y actuando de anfitrión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN