Nolito le marcó dos goles al Rayo Vallecano en Balaídos

Publicado: 31/08/2015
El Celta comparte liderato con el Éibar en la Primera División
—Celta—Sergio Álvarez, Jhony (Planas 70’), Fontás, Cabral, Hugo Mallo, Pablo Hernández (Guidetti 78’), Agusto Fernández, Wass (Radoja 85’), Nolito, Orellana e Iago Aspas.
—Rayo Vallecano—Toño, Nacho, Zé Castro (Amaya 25’), Llorente, Quini, Trashorras, Baena, Bebé (Juan Carlos 10’), Ebert, Lass y Manucho (Miku 72’).
Árbitro: Martínez Manuera, del Colegio de Valencia. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Nolito, Jhony, Manucho y Trashorras. Toño fue expulsado con roja directa en el minuto 10.
Goles: 1-0 (Nolito, de penalti, 12’), 2-0 (Nolito 50’) y 3-0 (Fontás 88’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 2 de la Primera División. Partido disputado en Balaídos.

El sanluqueño Nolito fue el gran protagonista del partido que su equipo, el Celta, disputó y ganó ante el Rayo Vallecano por el resultado de 3-0. Fue el autor de los dos primeros goles del Celta, el 1-0 de penalti, y dio el pase del tanto que supuso el 3-0, obra de Fontás. El conjunto vigués comparte liderato con el Éibar tras disputarse las dos primeras jornadas de Liga, con 2 victorias, 5 goles a favor y 1 en contra. Nolito es uno de los seis futbolistas que han marcado dos goles en otros tantos encuentros. Los demás son Adrián (Éibar), Bale (Real Madrid), James (Real Madrid), Soldado (Villarreal) y Bakambu (Villarreal).

El Celta se enfrentará en la  próxima jornada a Las Palmas en Vigo. Una jornada, la tercera (13-9-2015), en el que el partido estrella será el que disputen el Atlético de Madrid y el Barcelona en el Vicente Calderón, dos equipos que también han ganados sus dos encuentros.

© Copyright 2024 Andalucía Información