Sanlúcar

Gran expectación para presenciar Pura Moda edición Daniel Wellington

Acontecimiento que tendrá lugar este jueves en el recinto de la Sociedad de Carreras de Caballos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Estefanía Luyk, en Las Piletas -

Francis Montesinos, Juana Martín, Pablo y Mayaya y María José Suárez desfilarán este año en Pura Moda edición Daniel Wellington. La cita será el próximo jueves 13 de agosto durante el primer ciclo de las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda, a partir de las 21.30 horas.
Pura Moda es un evento sin precedentes en el sector, que se ha convertido en una cita imprescindible de referencia nacional e internacional.  Su objetivo es buscar la esencia y la pureza, con profesionales que necesitan nuevos espacios de lucimiento y creación.

La empresa encargada de ponerla en marcha se ha constituído en Andalucía, de la mano de Estefanía Luyk, que aporta su experiencia y profesionalidad de más de 20 años en el mundo de la moda. La primera edición se celebró con gran éxito 7 de agosto del año 2014, durante las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda. Allí desfilaron Petro Valverde, Matilde Cano, Pablo y Mayaya, Olivia M´bia y María Ávila ante más de 1.500 asistentes. 

DISTINCIONES

Pura Moda edición Daniel Wellington presentará este año sus Premios Pura Moda DW 2015, con los que reconocerá la trayectoria de diferentes personalidades del mundo de la moda y de la televisión. Los galardones, elaborados por Sierpe y Becerril, recaerán en la revista Telva; la presentadora Paula Vázquez; la blogger María León; la aristócrata y escritora Pilar González de Gregorio; el estilista Alberto Cerdán y la modelo y diseñadora María José Suárez. Además, se dará un premio especial, que no se desvelará hasta el día del evento.

El diseñador de fama internacional Francis Montesinos recibirá un homenaje por su carrera profesional y mostrará una retrospectiva confeccionada especialmente para este acto con el nombre de ‘Pura Vida’. También traerá dos piezas de su última colección, en la que ha unido moda y escultura gracias al artista Viktor Ferrando.

Otra de las novedades de este año vendrá de la mano de la sevillana María José Suárez, que presentará en exclusiva ‘Kaleidoscope’, su colección de primavera-verano 2016. Con ella intenta sacar el mejor partido a la mujer con colores que favorecen, como los total look rojos, sin olvidarse de los verdes, corales, buganvillas, fresas y las combinaciones de blancos y negros.

Juana Martín acercará su colección ‘Katsura’, inspirada en  los Jardines de la Villa Imperial que llevan el mismo nombre y compuesta por prendas de print florales, tejidos veraniegos y realces artesanales.

Este año repetirán los sombrereros Pablo y Mayaya, recientemente galardonados con el prestigioso premio Dedal de Oro. En esta ocasión, mostrarán su colección de ropa ‘Up Town’, que acompañarán con sus afamados sombreros, tocados y pamelas.

Pura Moda edición Daniel Wellington abrirá sus puertas a dos diseñadores de la zona. Se trata de la firma de joyas gaditana Avaritia, que pondrá sus creaciones a los diseños El Alfeñique Rojo, de Jerez, en un pase conjunto.

El acto, que  lo conducirá la actriz y presentadora Raquel Meroño, contará con la presencia de diferentes celebrities, como Paquita Torres, Clifford Luyk, Caco Senante y Paco Lola, entre otras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN