El cantante Antonio Orozco se ganó al público en El Pino

Publicado: 10/08/2015
El sonido y las luces dieron mucha más espectacularidad a su brillante actuación en el coso taurino
De espectacular se puede catalogar la actuación que tuvo el cantante Antonio Orozco en la Plaza de Toros de El Pino. Se volcó ante un público entregado en un coso taurino que presentó una buena entrada. El día estuvo acompañado de una molesta lluvia que hizo que el montaje se retrasara pero se cumplieron las expectativas y todo transcurrió como se esperaba.

El empresario taurino Carmelo García manifestó que “estuvo bastante tiempo hablando con él. Se trata de una persona encantadora y no es la primera vez que actúa en Sanlúcar. Estoy contento de como salió todo. Tuvimos a un público de todas las edades y Antonio Orozco supo ganarse a todos los presentes. El sonido y las luces fueron espectaculares y él lo dio todo”.

Orozco ha cosechado  varios premios, entre los que destacan por su importancia un Premio Ondas al Mejor Directo y un premio Tu música, (de la Isla de Puerto Rico) a su canción ‘Devuélveme la vida’.
El 29 de septiembre de 2009 edita nuevo disco que se titula ‘Renovatio’. En junio de 2013 se confirma su participación en la segunda edición del talent show ‘La Voz’ (Telecinco), formando parte de los cuatro ‘coaches’ del programa, en reemplazo de Melendi.

El 21 de octubre de 2013 Antonio Orozco aprovecha el tirón de La Voz y presenta nuevo single, ‘Llegará’. Este tema da paso a su séptimo disco que sale a la venta el 3 de diciembre de 2013, ‘Dos orillas’, que llega dos años después de la publicación de ‘Diez’, el disco con el que el catalán celebraba sus 10 años de carrera. Con este nuevo trabajo, el cantante logra ser Disco de Oro en tan solo 24 horas y Disco de Platino en dos semanas. Además, el disco que ha sido producido y compuesto tanto en España como en América (de ahí el porqué del título, entre las dos orillas del Atlántico) toma un nuevo aire algo electrónico fusionado con un inconfundible sonido pop.

‘Diez’ es una producción internacional muy cuidada. Cuenta con la participación de músicos de la talla de Doug Emery al piano, Dan Warner a las guitarras, Jean Rodríguez en los coros, Aaron Sterling a la batería y Sean Hurley en el bajo.

Antonio Orozco es uno de los artistas españoles más destacados. Ha vendido más de medio millón de discos en su carrera y ha realizado más de 1.000 conciertos a lo largo de su  trayectoria profesional. En 2015 participó como coach en el programa ‘La voz’ y consiguió la victoria de Antonio José, al que apadrinó e impulsó.

© Copyright 2024 Andalucía Información