Sanlúcar

La sede de Ager Veneriensis de Bonanza acogerá dos cursos ofertados por Juventud

Son de Empleabilidad y de Técnicas de Estudio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de los cursos -

El delegado municipal de Juventud, Juan Oliveros, ha informado, junto a la presidenta de la asociación de mujeres Ager Veneriensis de Bonanza, Dolores Rodríguez, de los dos cursos que oferta su Delegación y que se impartirán en agosto en la sede de la citada entidad.

Se trata de los Cursos de Empleabilidad y de Técnicas de Estudio, y que responden a las demandas que nos han hecho los jóvenes, dijo Oliveros, quien explicó que desde el área de la que es reponsable trabajará en fomentar e incentivar todas las iniciativas que sirvan como herramientas para generar y conseguir empleo. 

Alvaro Ballén será el encargado de impartir el Curso de Empleabilidad, en el que se abordará desde elaboración de un currículum, a la preparación de una carta de presentación, o a saber seleccionar y descartar ofertas laborales, según informó.

Elena Abad Reche impartirá el de Técnicas de Estudio, con el objetivo de que los participantes desarrollen sus habilidades y capacidades para sacar el máximo rendimiento a su tiempo y esfuerzo. El fracaso académico está más relacionado con la falta de estrategia para estudiar que con el nivel de capacidad memorística o de inteligencia. “Se trata de sacar provecho al tiempo de estudio”, explicó Elena.

El de Técnicas de Estudio se llevará a cabo en horario de tarde durante la primera quincena de agosto. El de Empleabilidad será posterior. Dolores Rodríguez les dio la bienvenida a Ager veneriensis, recordando que “nuestra misión es fomentar la cultura”. Se espera que tano el Curso de Empleabilidad y de Técnicas de Estudio tengan una buena aceptación entre los jóvenes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN