Óscar Silva tiene decidido colgar las botas

Publicado: 08/07/2015
"Si no en un 100% diría que en un 99% debido a mis problemas en la cadera"
Óscar Silva tiene decidido colgar las botas tras 20 temporadas jugando en equipos seniors. Unos problemas en la cadera propiciarán a buen seguro el adiós de un futbolista muy querido en Sanlúcar de Barrameda y al que siempre se le recordará por el gran gol que logró en Almendralejo ante el Extremadura y que encarriló el ascenso a la Segunda División B.

El que fuera futbolista de la UD Algaida la pasada temporada manifestó que “si no en un 100% diría que en un 99% tengo decidido no seguir. No voy a jugar por jugar teniendo dolores. Los últimos meses de la pasada temporada fueron un calvario”. Siendo senior, Óscar Silva ha jugado en el Atlético Sanluqueño, Sevilla B, Coria, Sevilla, Albacete, Balona, San Fernando, Zamora, Cartagena, Talavera, Conquense y UD Algaida. Su estreno en la Segunda División A fue con el Sevilla en Eibar.

Asegura que “me hubiera gustado colgar las botas en el Atlético Sanluqueño y no me arrepiento de que seguramente lo haya hecho en la UD Algaida. No es fácil llegar a los 38 años jugando al fútbol y estoy seguro que de no haber tenido este problema en la cadera hubiera superado los 40.

Posiblemente anuncie mi retirada porque muy probablemente tenga que pasar por el quirófano”.
Una vez que se retire, como así todo parece indicar, dice que “ya miraré por otros aspectos de la vida pero sí me gustaría seguir metido en el mundo del fútbol”. Óscar Silva estará pendiente de los problemas que viene arrastrando en la cadera. Todo indica que un gran pelotero del fútbol dirá adiós.

© Copyright 2024 Andalucía Información