Sanlúcar

Recepción a la Federación de Asociaciones de Mujeres del Bajo Guadalquivir en el Ayuntamiento

La delegada municipal de Voluntariado, Igualdad y Solidaridad, Teresa Rúa, actuó de anfitriona

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Teresa Rúa en el Palacio -

La delegada municipal de Voluntariado, Igualdad y Solidaridad, Teresa Rúa, recibió a la Federación de Asociaciones de Mujeres del Bajo Guadalquivir, en el Ayuntamiento. Esta federación está constituida por unas 50 asociaciones de 11 localidades de las provincias de Cádiz y Sevilla, para defender los intereses de las mujeres de esta comarca.

Mujeres progresistas, trabajadoras del campo, viudas, amigas del deporte, amas de casa, separadas y con fibromialgia, entre otroas componen esta federación de asociaciones lo que la hace muy heterogénea y, a veces, por ello, complicada.

Teresa Rúa, en nombre del equipo de Gobierno de Sanlúcar, las felicitó porque son mujeres valientes, protagonistas del cambio e iniciadoras de las transformaciones sociales de estos tiempos.  Animó, además, a que pasearan por Sanlúcar para conocer una ciudad acogedora, con mucho encanto e historia, recordando que hace 500 años que partieron de Sanlúcar las naves que lograrían dar la primera vuelta al mundo.

El encuentro muy positivo ya que todas las mujeres pasaron un buen rato y conocieron la ciudad, que en estos días acoge a muchos visitantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN