Sanlúcar

Acto de clausura de la Escuela del CA Shahmat

El club también afrontó los Juegos Deportivos Municipales de Ajedrez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de trofeos -

La delegada de Educación en funciones y edil de Ciudadanos, Elena Sumariva, asistió al acto de clausura de la Escuela y los Juegos Municipales de Ajedrez organizados por el Club Shahmat, donde han participado más de 40 niños. Sumariva estuvo presente en la entrega de trofeos junto al presidente del club, Daniel Escobar, a quien felicitó por su implicación y trabajo en la promoción de este deporte durante todo el año, además de “demostrar el gran potencial que tiene como herramienta pedagógica”.

Así, el CA Shahmat participó por segundo año consecutivo en la Oferta Educativa Municipal impartiendo unas jornadas de ajedrez pedagógico que tienen como objetivo estimular competencias como la memoria, el pensamiento lógico o la toma de decisiones, así como el propio desarrollo personal y que ha sido solicitado por ocho centros educativos.

El Club Shahmat destaca por ser uno de los más activos de la comunidad autónoma en la promoción del ajedrez, lo que se demuestra en los resultados de los campeonatos en los que participa a lo largo de la temporada. Recientemente destaca su proclamación como campeón provincial de ajedrez activo a principios de mayo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN