Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño perdió por detalles ante el Teruel por 1-2

La expulsión de José y un penalti no pitado sobre Zafra, claves en la segunda parte

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ramírez, autor del 1-1 -

—Atlético Sanluqueño—Fran, Sergio Ceballos, Heredia (Cristián Terán 55’), Dani, José, Oca, Antonio Sánchez (Alberto 77’), Juanmi Becerra, Pedro Carrión, Cristián Rodríguez (Zafra 63’) y Ramírez.
—Teruel—Falcón, Jael, Nestor, Beltrán, Durán, Pedro Lozano, Ramón (Rubio 70’), Alcega, Samba, Iván (Ros 83’) y Barba (Careta 86’).
Árbitro: Rangel Merchán, de Extremadura. Auxiliado en las bandas por Merchán Conde y por Fonseca Borrego. Debió haber enseñado alguna cartulina amarilla más. Vieron este color Antonio Sánchez (57’), Oca (60’), Durán (64’), Alcega (84’) y en dos ocasiones José (5’ y 66’), de ahí que fuera expulsado.
Goles: 0-1 (Ramón 6’), 1-1 (Ramírez 27’) y 1-2 (Bertrán 81’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la ida de la primera eliminatoria  de la fase de ascenso a la Segunda División B. Presencia de unos 1.500 aficionados en El Palmar. Terreno de juego en aceptables condiciones, aunque con algunas calvas. Temperatura agradable en la primera parte y fresca en la segunda. Casi nula presencia de aficionados turolenses en el graderío. Presencia de distintas autoridades municipales en el recinto deportivo.

El Atlético Sanluqueño lo tendrá muy complicado para clasificarse para la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División B tras perder ante el Teruel por 1-2. Este resultado le obliga a ganar en tierras turolenses y además marcando al menos dos goles porque un 0-1 tampoco le serviría.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla empezó con ganas el encuentro pero muy pronto se vio sorprendido en el marcador. Una falta provocada por José, que vio la amarilla, en el minuto 5  junto a una banda propició después un centro al área donde la defensa verdiblanca no estuvo contundente. Ramón batía a Fran en el 6.

Este tanto dejó tocado al Atlético Sanluqueño. En el minuto 22, Barba no batió a Fran porque el portero sevillano abortó el peligro en una gran acción. La alegría local llegó en el 27. Pedro Carrión estrella el balón en el poste y Ramírez de cabeza establecía el 1-1.

Había más emoción que juego. En el 39, Cristián Terán buscó la escuadra pero no tuvo suerte. Al Atlético Sanluqueño le costaba trabajo crear peligro por las bandas y con las espadas en todo lo alto se llegó al descanso.

Ya en la reanudación, apareció un ‘velocista’, el malí Samba se convirtió en la pesadilla del conjunto sanluqueño. Había que pararle con faltas. Al Atlético Sanluqueño se le complicó el partido en el minuto 21 cuando José arrolla al portero aragonés y ve la segunda amarilla.

En el 27 llegó una  jugada polémica. Zafra es derribado dentro del área pero el árbitro estimó que la acción se produjo fuera de la misma. Ramírez dispara a puerta y  Falcón se luce en el despeje del balón, que termina estrellándose en el larguero.

El mazazo llegó en el minuto 36. Se produce un rechace dentro del área y Beltrán, a placer, anota el 1-2. Los dos goles del Teruel tuvieron cierta similitud, balones que llegaron al área y faltó ser más expeditivo en defensa. Con uno menos y tocado anímicamente, el Atlético Sanluqueño pudo haberse llevado un mayor castigo.

Rubio, en el 46, saca una falta desde el centro del campoy no bate a Fran porque el portero del Atlético Sanluqueño se luce hasta el punto que se jugó el tipo al tener el poste muy cerca en su carrera hacia atrás. En el 48, gol anulado a Nestor que tampoco fue protestado por el equipo visitante. Queda la vuelta pero no será nada fácil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN