Sanlúcar

El equipo prebenjamín A del Sanluqueño se proclamó campeón de su grupo

Mantuvo una bonita pugna hasta el final con el de la Divina Pastora

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La celebración -

El equipo prebenjamín A del Atlético Sanluqueño, que tienen como entrenadores a Manuel Ángel y a Félix, se proclamó campeón de su grupo de la Liga Provincial, tras derrotar en la última jornada y en un partido donde tenía que ganar al Estrella Portuense por 7-2. Los goleadores en este partido fueron Rafa (2), Antonio (2), Lamas (2) y Carlos (1).

El conjunto verdiblanco, con 26 victorias y 2 derrotas, 217 gole a favor y 46 en contra, mantuvo una bonita pugna hasta la última jornada con el equipo prebenjamín A de la Divina Pastora Sanluqueña, con 25 victorias, 1 empate y 2 derrotas, 186 goles a favor y 46 en contra.

Una temporada en la que formó parte de una competición compuesta por 15 equipos y en donde hubo muchos derbis locales porque también quedaron inmersos en la misma el CD Sanlúcar, el Xayre A, la Juventud Sanluqueña y la UD Algaida.

La plantilla del equipo prebenjamín A del Atlético Sanluqueña está compuesta por Gonzalo, Pereña, Raúl, Estrugo, Rafa, Ismael, Pablo, Antonio, Carlos, Adam, Lamas, Jorge, Hugo y Álex. Jóvenes promesas verdiblancas que pueden dar que hablar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN