Sanlúcar

'Por Sanlúcar sí se puede' inició la campaña electoral con pancartas

Eligió la Avenida V Centenario para presentar su primera participación en las municipales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Podemos en el V Centenario -

'Por Sanlúcar sí se puede' inició la campaña electoral con vistas a las municipales del 24 de mayo con la colocación de distintas pancartas en la ciudad. El primer acto tuvo lugar en la Avenida V Centenario y al mismo acudió el candidato a la Alcaldía, David Rodríguez, con la presencia de un grupo de miembros de su partido y simpatizantes.

Fue el pistolezado de salida de una campaña que llevará a la formación surgida de Podemos a las votaciones del señalado día y donde este grupo político se estrena en Sanlúcar. Pepe Luna, uno de sus componentes, ha manifestado que “tenemos previsto realizar distintos actos hasta el día de las elecciones. Vamos  a hacer mucha calle y a repartir propaganda. Seguiremos colocando carteles y nos reuniremos con colectivos y barriadas para expresar cuales son nuestras ideas”.

De la particular manera que ha tenido Podemos de iniciar la campaña electoral señala que “es una manera distinta, la hemos comenzado con pancartas aunque ya digo que tenemos previsto pegar carteles”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN