Presentada la Guía oficial de Semana Santa

Publicado: 28/03/2015
El Consejo publica una revista con información sobre las 16 cofradías de penitencia
El Convento de las Carmelitas descalzas acogió el pasado jueves por la noche la presentación de la Guía Oficial de la Semana Santa que ha sido editada por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar.

El acto estuvo presentado por el cofrade Rafael Portillo, presidente de la Asociación de Belenistas ‘San Lucas’ y también acudieron el presidente del Consejo de Hermandades, Agustín Hernández, el asistente eclesiástico de las hermandades, Juan jacinto del Castillo Espinosa, el delegado municipal de Fiestas, Jesús Villegas, el pregonero de la Semana Santa 2015, Juan Francisco López y los hermanos mayores de las 16 cofradías de penitencia de la localidad.

El presidente del Consejo agradeció a Rafael Portillo, autor de la revista sobre la Semana Santa sanluqueña su labor y resaltó el hecho de que esta haya vuelto a publicarse tras varios años sin hacerlo por diferentes problemas. Hernández hizo entrega de un cuadro a Portillo como muestra de agradecimiento por parte del Consejo.

La Guía oficial recoge los horarios e itinerarios de las hermandades que procesionarán durante esta Semana Santa, así como imágenes,. historia y otros datos de interés para no perderse ningún detalle de este gran acontecimiento religioso.

La Banda de Música Acedémica de Julián Cerdán fue la encargada de amenizar el acto interpretando varias marchas procesionales, lo que motivó que el director de la misma, Justo Fábregas, felicitara a sus componentes, alguos con apenas 8 años.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información