Sanlúcar

Aumenta la participación respecto a las elecciones andaluzas de 2012

El 42,52% del electorado de Sanlúcar ha ejercido su derecho al voto hasta las 18 horas de esta tarde, mientras que en 2012 la cifra fue del 35,45%

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ciudadanos acudiendo a votar. -

54.664 sanluqueños están hoy llamados a ejercer su derecho al voto en las Elecciones Autonómicas que se celebran este domingo 22 de marzo. La jornada electoral está transcurriendo, hasta el momento, sin incidencias destacadas.

A las nueve de la mañana quedaron constituídas las 76 mesas electorales que están distribuidas en los 18 colegios existentes en la localidad, si bien se ha producido un retraso en una de las mesas del colegio Blas Infante al no acudir algún miembro de la mesa, aunque ha sido subsanado antes de las 9.30 horas.

El primer avance de participación dado a conocer en la jornada de hoy, señala que el 25,53% del electorado de Sanlúcar ha ejercido su derecho al voto hasta las 14 horas de esta tarde. Esta cifra supone un incremento de cinco puntos con respecto a los últimos comicios andaluces celebrados en el año 2012.

A las seis de la tarde, la participación ha aumentado hasta el 42,52%, muy superior a la registrada en los últimos comicios autonómicos, con un 35,45% entonces. 

Los colegios electorales cerrarán sus puertas a las ocho de la tarde. Previsiblemente sobre las 22 horas se podrían conocer los resultados de estas elecciones andaluzas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN