Sanlúcar

Juanma Moreno (PP) se compromete por escrito a impulsar la Huelva-Cádiz

El candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía anuncia en Sanlúcar su compromiso para desarrollar el polígono industrial El Perejil, culminar los accesos a la ciudad por las carreteras de Trebujena, Chipiona y El Puerto de Santa María y traslada su respaldo a la Fundación Aras

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juanma Moreno en Sanlúcar. -

El candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía por el Partido Popular, Juanma Moreno, se ha comprometido por escrito a desarrollar la autovía Huelva-Cádiz cuando sea presidente de la Junta de Andalucía. Moreno firmó el documento en el que plasmaba este compromiso en el desarrollo de un acto electoral celebrado el miércoles por la tarde en las Bodegas Elías González, en el que estuvo acompañado por la candidata a la alcaldía del PP, Ana Mestre, y el presidente provincial del PP de Huelva, Manuel Andrés González, quienes suscribieron junto a él esta promesa.

Ante las más de 500 personas asistentes al acto, el candidato popular a la Junta de Andalucía dio a conocer las medidas que pondrá en marcha tras el 22M, señalando como objetivo principal la creación de empleo. "Lo primero que vamos a hacer es poner orden en las cuentas públicas", anunció Moreno, quien se ha comprometido a bajar los impuestos, reduciendo en dos puntos el tramo autonómico del IRPF y eliminar el impuesto de sucesiones, que considera "sangrante e injusto". "Acabar con la corrupción" será el tercero de los compromisos que el aspirante a la presidencia de la Junta impulsará de llegar al Gobierno.

Juanma Moreno pidió el voto a los sanluqueños que acudieron el acto señalando que "nadie tenga miedo al cambio en Andalucía, porque es un cambio a mejor, un cambio sereno, positivo, con el que vamos a salir ganando todos los andaluces", señaló durante su intervención.

COMPROMISO CON SANLÚCAR

En clave local, el candidato del PP al Gobierno andaluz se dirigió a los sanluqueños pidiéndoles "no os resignéis con Sanlúcar porque tenéis un municipio espectacular, de gran riqueza y patrimonio, y es una pena por lo mal que lo está llevando el actual Gobierno en Sanlúcar", en referencia al equipo de Gobierno PSOE - Ciudadanos. En este sentido, Moreno dijo que "Sanlúcar es una prueba de que el experimento de pactos con Ciudadanos y PSOE no funciona, no ha salido bien en Sanlúcar".

Juanma Moreno anunció que, de convertirse en presidente de la Junta de Andalucía, iniciará las obras del polígono industrial El Perejil y llevará a cabo los accesos a la ciudad por la carretera de El Puerto de Santa María, Trebujena y Chipiona. Además tuvo palabras de reconocimiento para la Fundación Aras que impulsa la construcción de una residencia de ancianos en la localidad. "Contará con mi respaldo como presidente de la Junta de Andalucía", afirmó dirigiéndose a algunos de los miembros de la Fundación, asistentes al acto.

"Tenemos la oportunidad de ganar y gobernar. Esta vez sí que podemos", finalizó diciendo Juanma Moreno en un acto en el que también estuvo arropado por el presidente del PP en Cádiz y delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz.

ATAQUE A 'CIUTADANS'

Visitando el feudo de Juan Marín, el candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía por Ciudadanos, teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Sanlúcar en alianza con el PSOE, la crítica de Sanz se centró en el partido que lidera Albert Rivera, una amenaza que el PP tiene presente por la posible alianza en la Junta con Susana Díaz. "El candidato de Ciudadanos lo único que quiere es que se mantenga en el poder el PSOE que e slo que ha estado haciendo aquí en Sanlúcar. A mi no me gusta que en Andalucía mande cataluña, que mande un partido que se llama Ciutadans y un candidato que se lllama Albert, que no tengamos un gobierno que mande desde allí", afirmó Sanz.

La candidata a la alcaldía local, Ana mestre, también dirigió sus críticas a Marín. "Están dando una imagen que nada tiene que ver con la realidad", dijo Ana Mestre en referencia a Ciudadanos. "Si queremos paro, fracaso escolar, desigualdades, convenios de formación fantasma con el ex consejero Ojeda y un reguero de incumplimientos con Sanlúcar, entonces optar por PSOE y Ciudadanos", afirmó criticando al candidato de C's, Juan Marín. "¿Dónde está el negocio que heredó de su padre? Le ha durado menos...", apuntó Mestre, quien defendió a Juanma Moreno como "el mejor presidente que va a tener la Junta y el que está más preparado".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN