Sanlúcar

Sergio Romero (C's): “Andalucía pide cambio y Ciudadanos va a cambiar Andalucía”

El número uno de Ciudadanos por la provincia de Cádiz anima al “cambio en positivo” en diferentes encuentros informativos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carpa Ciudadanos. -

“Andalucía pide cambio y Ciudadanos va a cambiar Andalucía”. Así de tajante se ha mostrado Sergio Romero, número uno de Ciudadanos por la provincia de Cádiz a al Parlamento Andaluz, en una carpa informativa celebrada en Sanlúcar de Barrameda y a la que asistió arropado por varios miembros de la agrupación local  de C´s.

En referencia a los datos de desempleo y pobreza, Romero ha lamentado que “Cádiz esté a la cola de Andalucía, de España y de Europa con un 67% de paro juvenil”, pero ha apelado “al sentido común y la sensatez” de los presentes argumentando que “el cambio en positivo es posible; porque Ciudadanos no es sólo el partido más de centro de este país, sino que también es el más centrado”.

Romero ha insistido en que “ha llegado el momento de las ideas, de las propuestas y de las soluciones, una política del siglo XII sin confrontación, sin lecciones y sin venganza”, afirmando que “cuando haya elecciones son los ciudadanos los que tienen que ganar”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN