Sanlúcar

Tres cadetes del Atlético Sanluqueño, subcampeones de Andalucía con la selección gaditana

Son el defensa Jona, el centrocampista Iván y el delantero Juanan

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jona, Juanan, Eloy e Iván -

Tres cadetes del Atlético Sanluqueño se proclamaron subcampeones de Andalucía por selecciones provinciales en la localidad jienense de Úbeda. Fueron el defensa Jona, el centrocampista Iván y el delantero Juanan. La selección onubense se impuso a la gaditana en la final por el resultado de 2-0 en  el Campo de Fútbol Antonio Cruz y con una buena asistencia de público.

Hay que destacar que Juanan e Iván vieron puerta en la competición. El entrenador del equipo cadete A del Atlético Sanluqueño, Rubén, destacó que “este éxito que han obtenido le dará  a los tres mucha moral y confianza”.

Por otro lado, el equipo cadete A del Atlético Sanluqueño se enfrentará este jueves, a partir de las 19.00 horas, al Sevilla en Las Palmeras en un partido que fue aplazado en su día por la lluvia y este domingo, a partir de las 14.00 horas y en el mismo escenario, al Salesianos de Algeciras. El máximo responsable de la plantilla verdiblanca tiene claro que “todavía nos queda por sufrir un poco y no hay que fiarse para nada. Los jugadores lo tienen claro, si le ganamos al Salesianos de Algeciras la permanencia estará prácticamente atada”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN