Sanlúcar

La Quinta de la Paz acogió el II Torneo Día de Andalucía CD Sanlúcar

El equipo bebé del Estrella Portuense y el prebenjamín de La Salle PSM fueron los campeones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Algaida - Divina, de Bebé -

El II Torneo Día de Andalucía CD Sanlúcar de Fútbol Bebé y Prebenjamín fue todo un éxito, sobre todo de público porque le dieron un gran colorido a La Quinta de la Paz, instalación deportiva que acogió este campeonato. Todos los encuentros fueron disputados en los dos campos de fútbol 7 de este recinto y fueron dirigidos por personas muy ligadas al club que preside Joselón.

La competición fue disputada por 20 equipos. Los cuatro clubes de Sanlúcar que estuvieron representados en este torneo fueron el CD Sanlúcar, que actuó de anfitrión, el Atlético Sanluqueño, la Divina Pastora Sanluqueña y la UD Algaida.

El día acompañó, incluso hizo calor, en un campeonato disputado por unos 300 jugadores donde el cuadro de honor quedó reflejado de la siguiente manera:
Bebé:
1º. Estrella Portuense.
2º. Atlético Sanluqueño A.
3º. Juan Cala de Lebrija.
4º. CD Sanlúcar.
Prebenjamín:
1º. La Salle de El Puerto de Santa María.
2º. La Jerezana.
3º. Safa San Luis.
4º. Juan Cala de Lebrija.

El CD Sanlúcar quiere agradecer al Instituto Francisco Pacheco que cediera su campo de fútbol de albero para que los familiares de los jugadores de los clubes participantes pudieran aparcar  sus coches el el parking que se creó para tal ocasión. Los encuentros se disputaron con mucha deportividad y no hubo la tensión habitual de los que sí son oficiales.

Los tres primeros equipos clasificados fueron distinguidos con un trofeo y todos los jugadores recibieron una medalla. Además, con la entrada por presenciar los encuentros se programó un sorteo de dos paletas serranas. Todos los jugadores pusieron muchas ganas en una jornada donde los dos equipos campeones eran de El Puerto de Santa María.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN