Sanlúcar

Óscar Silva actuará como visitante en El Palmar 19 temporadas después

Logró la victoria, cedido por el Sevilla, con el Coria por 0-2 en la 95-96

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Óscar Silva en El Palmar -

Para Óscar Silva no será un partido especial enfrentarse este próximo viernes, a partir de las 19.30 horas, con la UD Algaida al Atlético Sanluqueño B en El Palmar. Sí será llamativo que se enfrentará al que fuera su club durante tantas campañas como visitante tras 19 de espera. Actuando como cedido por parte del Sevilla, se enfrentó al Atlético Sanluqueño con la camiseta del Coria. El conjunto sevillano ganó dicho encuentro por 0-2, enfretamiento en el que el que el veterano futbolista sanluqueño no marcó ningún gol.

Óscar Silva manifestó que “para mí no será más especial enfrentarme al Atlético Sanluqueño, en este caso al filial, porque tengo 37 años y no estoy para pensar en esas cosas. Sí en que sigo jugando al fútbol y que regresaré a un estadio donde pasé mucho tiempo”. Asegura que “mi mejor recuerdo seguirá siendo el gol que logré en Almendralejo por lo que significó después en el partido de vuelta ante el Extremadura en El Palmar y en donde logramos ascender a la Segunda División B tras tanto tiempo esperando este momento”.

De la trayectoria de la UD Algaida tiene claro que “estas dos últimas victorias que hemos logrado en tres días es muy bueno para el equipo. Tenemos plantilla para estar más arriba pero tantas lesiones y sanciones nos han mermado”.

Entiende que “hay que lograr cuanto antes la permanencia. La Balona B lo tiene complicado y el Chipiona se ha metido abajo y no sé a qué equipo más nombrar porque todo está muy apretado. La Primera Andaluza es una categoría muy complicada”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN